Error VSS con Symantec Backup

Desde hace varios días me encuentro siempre con el mismo error a la hora de realizar las copias de seguridad en uno de los servidores que administro. Mirando el registro de tareas del Symantec Backup Exec (Antiguo Veritas Backup), siempre me da el mismo error:


He reiniciado tanto el servidor de copias de seguridad como el servidor de aplicaciones, he mirado el log de Windows 2003 sin notar nada raro, he probado a reinstalar el agente del Symantec en ese servidor…y nada. El error siempre esa ahí.

Lo último que he probado es a hacer una “reinstalación manual” del VSS de Microsoft en dicho servidor. Para ello he seguido los siguientes pasos:

CD c:\windows\system32

net stop vss

net stop swprv

regsvr32 ole32.dll

regsvr32 oleaut32.dll

regsvr32 vss_ps.dll

vssvc /register

regsvr32 /i swprv.dll

regsvr32 /i eventcls.dll

regsvr32 es.dll

regsvr32 stdprov.dll

regsvr32 vssui.dll

regsvr32 msxml.dll

regsvr32 msxml3.dll

regsvr32 msxml4.dll

Mañana escribiré si he solucionado el problema de este modo…

Afirmativo…se solucionó🙂

2 comentarios en “Error VSS con Symantec Backup

  1. Hola a todos yo tengo um problema con el Symantec Backup, hace una semana que los backup corren pero lo malo es que nunca terminan, tengo que darles cancelar y cuando doy eso sale erroneo, alguien ha tenido este problema, me podrian ayudar con esto.
    Gracias

    • Buenas Rosa.

      ¿Donde guardas las copias de seguridad? ¿En cinta?¿En discos externos?¿Has probado a reiniciar los servicios?¿Has comprobado el estado de los soportes de almacenamiento dentro del Symantec Backup?¿Tienes espacio suficiente en los discos? Estas son las preguntas que a bote pronto se me ocurren. Coméntanos lo que sea.

      Gracias.

Responder

